Artículo

DISA se une a los retos del Herbalife Gran Canaria en la temporada 2014-15
La compañía energética se une al proyecto del Herbalife Gran Canaria como patrocinador en la temporada 2014-15

Foto Herbalife Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 4 Ago. 2014.- La compañía energética canaria se convierte en uno de los patrocinadores del club amarillo para la temporada 2014-15.

El Herbalife Gran Canaria contará durante la temporada 2014-2015 con el apoyo en forma de patrocinio de DISA, que ha querido unirse a este nuevo proyecto del equipo grancanario en la Liga Endesa.

El acuerdo con la compañía energética nace con la intención de aumentar los numerosos beneficios y ventajas de los abonados del Herbalife Gran Canaria.

DISA, una de las empresas más implicadas con la sociedad isleña, ha querido apoyar al Herbalife Gran Canaria en una temporada en la que el conjunto claretiano afronta importantes retos, como volver a estar entre los mejores equipos del baloncesto nacional; una nueva participación en la Eurocup, segunda competición en importancia en Europa; o la organización en febrero de 2015 de la próxima edición de la Copa del Rey de baloncesto en el Gran Canaria Arena.

Con la suma de DISA a sus patrocinadores, el Herbalife Gran Canaria continúa sumando apoyos en su afán de seguir haciendo historia en la competición más importante de Europa, la Liga Endesa.

DISA es la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos como la gasolina y los gases butano y propano, y el primer operador independiente de estaciones de servicio a nivel nacional con más de 540 puntos de venta. Una compañía que lleva más de 80 años estrechamente vinculada a Canarias, proporcionando energía a cada rincón del Archipiélago, y desde 2004 al resto de España a través de la red de estaciones de servicio que posee con marca Shell.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos