Artículo

Alejandro Martínez: "Sólo pensamos en el primer choque en Sevilla"
El técnico del Iberostar Tenerife evalúa como "dura" la primera vuelta de su equipo, aunque no va más allá del primer partido: "Solo importa el primer choque, en Sevilla, y en él centraremos nuestros esfuerzos"

La Laguna, 4 Ago. 2014.- El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, valoraba en declaraciones a la página web oficial del club, el calendario de emparejamientos de la siguiente manera. “Al final, hay que jugar contra todos, así que cualquier valoración al respecto es siempre muy relativa. No sacamos conclusiones muy genéricas y no pensamos más allá de la primera jornada. Ahora mismo, solo importa el primer choque, en Sevilla, y en él centraremos nuestros esfuerzos”.

ACB Photo / M. A. Polo

El máximo responsable del banquillo aurinegro sí que valoraba como “dura” la primera vuelta, por aquello de jugar sólo siete partidos en casa y nueve a domicilio, “aunque cualquier partido de Liga Endesa, sea en casa o fuera, es un reto difícil de superar. No hay partidos ni calendarios fáciles en esta liga. El calendario es el que es y hay que afrontarlo como hicimos siempre: partido a partido”, concluyó.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con A. Martínez
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos