Artículo

Aíto: "No debemos preocuparnos demasiado por cómo empieza la temporada"
El técnico del Herbalife Gran Canaria resta importancia al inicio de temporada: "Hay que tener una visión más hacia el final del calendario, no debemos preocuparnos demasiado por cómo empieza la temporada"

Las Palmas de Gran Canaria, Ago. 2014.- El entrenador del Herbalife Gran Canaria analiza el calendario de la Liga Endesa 2014-15, que el equipo amarillo iniciará en el Palacio de Deportes de Madrid.

Foto Herbalife Gran Canaria

Las primeras jornadas ante equipos de Euroliga

"Lo que cuenta es lo que pasa al final y muchas veces la gente se deja influir por los primeros resultados, ya sean positivos o negativos, contra equipos teóricamente fuertes o no, pero hay que tener una visión más hacia el final del calendario y no debemos preocuparnos demasiado por cómo empieza la temporada."

LA JORNADA DE DESCANSO

"Tengo la esperanza de que el Bilbao Basket arregle sus asuntos y se recupere. Si es así, no nos vamos a preocupar de los hipotéticos descansos."


DERBI ANTE IBEROSTAR TENERIFE

"Estos partidos tienen ambientes especiales y el derbi canario seguro que aún más. Son encuentros muy bonitos para los jugadores porque el pabellón tiene un ambiente distinto y por el colorido de las aficiones."
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con A. G. Reneses
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos