Artículo

Pedro Martínez, presentado como nuevo entrenador de La Bruixa d'Or Manresa
El nuevo técnico de La Bruixa d'Or para las tres próximas temporadas ya ejerce en Manresa. "Soy consciente de las limitaciones que tiene el club, pero podemos salir adelante"

Pedro Martínez posa con su nueva camiseta (Foto Bàsquet Manresa)

Manresa, 4 Ago. 2014.- Pedro Martínez ya está en el Nou Congost para liderar desde el banquillo una nueva etapa en el club del Bages. Este mediodía se ha presentado el que será el nuevo entrenador para las próximas tres temporadas. Pedro Martínez vuelve al Nou Congost 24 años después de llegar por primera vez, pero esta vez con más de dos décadas de experiencia a sus espaldas.

En la rueda de prensa de esta mañana, han hablado el Presidente del Bàsquet Manresa, Josep Vives; el propio Pedro Martínez y Pere Romero, que a partir de ahora será, además de Director Deportivo, el segundo entrenador en el banquillo.

Con la incorporación de Martínez, La Bruixa d'Or Manresa coge un nuevo rumbo y comienza una etapa con un líder sólido. Tal como ha explicado el presidente Josep Vives, este es un "día muy importante para el nuevo proyecto del club, y un fichaje que pretendemos que ilusione a los aficionados".

Pedro Martínez y Josep Vives, posando en el Nou Congost (Foto Bàsquet Manresa)

Pedro Martínez: "Soy consciente de las limitaciones que tiene el club, pero podemos salir adelante; este club siempre ha seguido una línea muy buena, se ha trabajado con humildad; la afición siempre ha sido fiel, y Manresa es una ciudad de baloncesto".
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos