Nota de agencia

Tomás Bellas: "Estoy contento con las incorporaciones"
El base del Herbalife Gran Canario habla sobre los dos fichajes de su equipo: Kyle Kuric y Levon Kendall. "Me han hablado muy bien de ellos y sé que son jugadores con mucha intensidad en el juego y ambos con muy buena mano", declara Bellas

Las Palmas de Gran Canaria, 5 Ago. 2014 (EFE).- El base del Herbalife Gran Canaria Tomás Bellas se ha mostrado hoy convencido de que las nuevas incorporaciones amarillas Levon Kendall y Kyle Kuric encajarán "perfectamente" y "conectarán" con la afición.

"Estoy contento con las incorporaciones. Me han hablado muy bien de ellos y sé que Levon y Kyle son jugadores con mucha intensidad en el juego y ambos con muy buena mano. Nos ayudarán mucho para seguir siendo ambiciosos", ha dicho el capitán insular a Efe.

ACB Photo / Mariano Pozo

Tomás Bellas, quien promedió la pasada temporada 8,5 puntos, 3,6 asistencias y 9,3 puntos en la fase regular y 13,3 puntos, 5,1 asistencias y 11,7 de valoración en las eliminatorias por el título, se declara "optimista" de cara al próximo ejercicio y al estreno liguero en la pista del Real Madrid.

"Ellos son los favoritos para sumar la primera victoria, pero contaremos con opciones viendo los fichajes que estamos realizando. Tendremos que rendir todos al cien por cien, pero lo primero será hacer la mejor pretemporada posible, encajar entre nosotros y, sobre todo, jugar al baloncesto que proponga Aíto", ha analizado.

El director de juego amarillo, quien cumplirá su sexta campaña en el Granca, asegura tener "muchas ganas" de jugar para su nuevo técnico, Aíto García Reneses.

"Estoy dispuesto a aprender todo lo que pueda y que la adaptación a su juego sea lo más corta posible. Voy a tener la suerte de haber jugado para los dos entrenadores con más partidos dirigidos en la Liga -Pedro Martínez y Aíto-", ha relatado.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos