Artículo

Gonzalo Rodríguez, tutor de la "Plataforma de Mellora do Adestrador Galego"
El entrenador ayudante del Rio Natura Monbus Obradoiro impartirá una clase magistral con título "Transición defensiva: conceptos y ejercicios" en la cita organizada por la Federación Galega de Baloncesto


Foto Rio Natura Monbus

Santiago de Compostela, 5 Ago. 2014.- El entrenador ayudante del Rio Natura Monbus Obradoiro, Gonzalo Rodríguez Palmeiro, será uno de los tutores de la primera edición de la “Plataforma de Mellora do Adestrador Galego”, que se celebrará mañana, 6 de agosto, en A Coruña con motivo del encuentro amistoso que disputará la Selección Española ante Canadá.

La cita, organizada por la Federación Galega de Baloncesto y dirigida por Carlos Colinas, servirá como primera reunión del grupo de trabajo didáctico del que serán tutores, además de Gonzalo, Carlos Maceiras y Antonio Pérez Caínzos, uno de los participantes de este año en el exitoso II Clínic “Desmontando al Entrenador Ayudante”, organizado por el club.

El técnico del conjunto santiagués considera esta cita “un nuevo escenario de enseñanza muy práctico, que combinará los encuentros presenciales con las actividades online durante todo el año para que tanto tutores como tutorizados podamos reciclarnos constantemente gracias a las enseñanzas y experiencia de los demás”.

El encuentro constará de diferentes bloques como conferencias técnicas, asistencia a un entrenamiento de la Selección para charlar con los técnicos asistentes de la misma o un debate abierto con todos los inscritos en la actividad. Será el propio Gonzalo Rodríguez quien imparta una de las clases magistrales, con título “Transición defensiva: conceptos y ejercicios”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Gonzalo Rodríguez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos