Artículo

El Iberostar Tenerife fija los precios de los abonos 2014/2015
El Iberostar Tenerife lanza su campaña de abonos, manteniendo la misma línea de precios que las últimas temporadas. Consulta los precios y las fechas del proceso de renovación, cambio de asiento y nuevos abonados

La Laguna, 5 Ago. 2014.- El Iberostar Tenerife ha definido ya los precios de los abonos correspondientes a la temporada 2014/15, así como las fechas, descuentos, horarios de atención al público, promociones y demás detalles a tener en cuenta de cara a la campaña entrante. El representativo tinerfeño de la Liga Endesa mantiene la misma línea de precios que en las últimas temporadas, incluido el ajuste que ha supuesto la reducción de la liga de 18 a 17 equipos, lo que supondrá consecuentemente un partido menos en casa que el curso pasado (*).

ACB Photo/ A. Pérez

Fases y atención al público

1) RENOVACIÓN: El club abrirá una primera fase prioritaria y exclusiva de renovación para los abonados de la temporada pasada, del lunes 11 de agosto hasta el viernes día 5 de septiembre. Los interesados tendrán que tramitar su renovación en el hall del Santiago Martín, de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los abonados del curso pasado que no procedan a la renovación de su pase en estas fechas perderán su asiento.

Aquellos abonados del curso pasado que quieran proceder a la renovación de su asiento sin necesidad de personarse en las oficinas, podrán hacerlo haciendo el ingreso correspondiente en la cuenta de CajaSiete IBAN: ES72 3076 0010 0720 2389 4724 y BIC: BCOEESMM076; y enviando luego el justificante de ingreso a nombre del abonado en cuestión, junto a la hoja de inscripción (pinchar AQUÍ para descargársela) debidamente cumplimentada, requisito imprescindible para cumplir con al ley de protección de datos, al email de secretaria@cbcanarias.es o al fax 922-31-51-09.

2) CAMBIO DE ASIENTO: El club fija una segunda fase para aquellos abonados del curso pasado que deseen mejorar su ubicación en el graderío del Santiago Martín los días 8 y 9 de septiembre en los horarios de atención al público ya mencionados. Para llevar a cabo este trámite, es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la primera fase y podrán elegir lógicamente entre los asientos que estén disponibles.

3) NUEVOS ABONADOS: El club fija una tercera y última fase para aficionados en general que no hayan sido abonados el último curso del jueves 11 de septiembre en adelante.


Precios y descuentos para colectivos especiales

Los precios de los abonos para la temporada 2014/15 pueden consultarse en el siguiente DOCUMENTO INFORMATIVO con la TABLA DE PRECIOS. Destacar este curso la creación de un nuevo ABONO UNIVERSITARIO al precio de 200 euros y ubicado específicamente en el Sector I de la Grada Media (imprescindible traer matrícula o el pertinente documento acreditativo).

Asimismo, el club fija los habituales descuentos varios para jubilados, desempleados y familias numerosas (las promociones no son acumulables), que pueden consultarse en el siguiente DOCUMENTO INFORMATIVO con la TABLA DE PROMOCIONES.

Para cualquier duda con respecto a los precios, los interesados pueden ponerse en contacto con el club vía telefónica (922-253684) o vía email a través de secretaria@cbcanarias.es

- Descargar la HOJA DE INSCRIPCIÓN para la RENOVACIÓN (imprescindible el DNI)

- Descargar un MAPA ORIENTATIVO con la distribución de las gradas


Fraccionamiento del pago

El club ofrece a sus aficionados la posibilidad de fraccionar el pago del abono de la siguiente manera: los interesados tendrían que hacer un primer pago del 40 por ciento con respecto al importe total del abono y luego completar el pago del mismo en tres plazos más del 20 por ciento cada uno.

En el caso de las renovaciones, el pago inicial ha de hacerse antes del 31 agosto y los tres plazos posteriores han de abonarse respectivamente antes del día 5 septiembre, día 5 de octubre y día 5 de noviembre. Y en el caso de los abonados de nuevo cuño, el pago inicial ha de pagarse en septiembre y los otros tres plazos respectivamente antes del día 5 octubre, día 5 de noviembre y día 5 de diciembre.

En caso de incumplimiento de pagos en los plazos estipulados, el club se reserva el derecho de suspender el abono.


Descuentos para accionistas

Cabe recordar que tal y como prometió el club el verano pasado, aquellos aficionados que hayan colaborado con la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) con la compra de acciones, tendrán el descuento correspondiente para el abono 2014/15 en función de las acciones adquiridas en su momento.


Precios de las entradas y Días del Club

El club mantiene los mismos precios de las entadas sueltas para cada partido con respecto a la temporada pasada. Así, el precio estándar de las localidades será de 25 euros para adultos y 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en los laterales de la Grada Baja o primer anillo; de 20 (adultos) y 12 euros (jóvenes, en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; y de 15 (adultos) y 10 euros (jóvenes) en los fondos.

Además, el club fijará tres Días del Club, durante los cuales los abonados quedarán exentos de pagar. En estas fechas, el precio de las entradas para el público en general será de 35 euros para adultos y 25 euros para jóvenes en los laterales de la Grada Baja o primer anillo; de 30 (adultos) y 18 euros (jóvenes), en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; y de 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes) en los fondos.

Cabe recordar igualmente que los accionistas tendrán un descuento del 10% en la compra de entradas sueltas en taquilla (una entrada por accionista por partido).


Ahorro considerable

La adquisición del abono 2014/15 supone un ahorro considerable con respecto a la compra doméstica de entradas partido a partido. El ahorro en cuestión en casa caso puede apreciarse en el DOCUMENTO INFORMATIVO con la TABLA DE PRECIOS, donde viene detallado el dinero que se ahorra el aficionado en cada caso con la compra del abono, así como el número de partidos con el que ya amortiza el pase.


Calendario y horarios de los partidos

El Iberostar Tenerife ha fijado para la temporada 2014/15 los domingos a las 12:30 horas (y no el sábado a las 19:00 horas como el año pasado) como día y hora habitual de sus encuentros; aunque esta fecha y franja horaria estará siempre a expensas de las elecciones televisivas, que no se sabrán hasta las semanas anteriores a cada emparejamiento.

La fase regular de la Liga Endesa 2014/15 arrancará el fin de semana del 4 y 5 de octubre.

- Pincha aquí para acceder al calendario oficial de encuentros 2014/15.


Abono párking

Igual que ocurriera en las últimas temporadas, el club canarista ofrece la posibilidad de comprar un abono párking a los interesados en disponer de un sitio fijo los días de partido en el garaje del Santiago Martín, gracias a la gestión de Ideco, empresa responsable de la instalación.


Club del Abonado

Por otra parte, el club presentará el próximo mes de septiembre un paquete nuevo de promociones destinadas única y exclusivamente a los abonados 2014/15, esto es, una serie de descuentos especiales en distintos comercios y servicios incluidos en el Club del Abonado, con la intención de premiar la fidelidad de sus aficionados con pase, gracias a la colaboración de distintas empresas patrocinadoras.

Por último, el Iberostar Tenerife tiene igualmente previsto lanzar su habitual campaña promocional con distintas acciones publicitarias, campaña que será presentada oportunamente a los medios y puesta en funcionamiento durante el citado mes de septiembre.

(*) En el caso de que finalmente la ACB decida que la liga se vaya a 18 equipos, el club comunicará la medida oportuna que llevará a cabo.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos