Artículo

Fenerbahce Ulker anuncia el fichaje del internacional checo Jan Vesely
El ala-pívot ha puesto fin a su etapa en la NBA y regresa a Europa de la mano del Fenerbahce Ulker. Vesely promedió 3.6 puntos y 3.5 rebotes durante sus tres años de carrera en la liga americana

Jan Vesely trata de anotar cerca de la canasta (Fotos EFE)

Redacción, 5 Ago. 2014.- Fenerbahce Ulker ha anunciado el fichaje de Jan Vesely, que llega a un acuerdo con el conjunto turco para las dos próximas temporadas. El internacional checo pone fin a tres años en la NBA, donde ha jugado con los Washington Wizards y los Denver Nuggets. En su etapa americana, Vesely ha jugado 162 partidos de los cuales ha sido titular en 25. Su promedio en la liga estadounidense es de 3.6 puntos y 3.5 rebotes en 15.2 minutos.

Vesely se formó en el BK Snakes Ostrava hasta 2007, cuando se trasladó a Eslovenia para jugar con el KD Slovan Ljubljana. Un año más tarde firmó con el Partizan, equipo con el que ganaría nueve títulos. En 2011 fue seleccionado por los Washington Wizards en la sexta posición del Draft de la NBA, equipo con el que jugó hasta el 20 de febrero de este año, cuando fue traspasado a los Denver Nuggets.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos