Artículo

El CAI Zaragoza 2014-2015 echará a andar el 25 de agosto
El conjunto rojillo comenzará con la pretemporada el próximo 25 de agosto con las baja del internacional australiano Chris Goulding, que estará disputando el Mundial

El CAI comenzará la pretemporada el próximo 25 de agosto (Foto CAI Zaragoza)

Zaragoza, 5 Ago. 2014.- La pretemporada del CAI Zaragoza comenzará el lunes 25 de agosto. Falta apenas 20 días para que la plantilla rojilla comience a dar sus primeros pasos en lo que serán seis semanas de trabajo antes del comienzo de la Liga Endesa, el fin de semana del 4 y 5 de octubre, ante el Fiatc Joventut en el pabellón Príncipe Felipe en un calendario ya definido.

Como cada preparación, el inicio vendrá marcado por el trabajo físico y las ausencias de los internacionales. Aunque este temporada, por el momento será solo el nuevo jugador del CAI Chris Goulding, en la lista de Australia para el Mundial de España. En esos primeros kilómetros, Isaac López, preparador físico del conjunto aragonés, se erigirá como actor principal hasta que el trabajo en pista vaya entrando poco a poco en la hoja de ruta del equipo. Jornadas también para los reconocimientos y pruebas médicas que también marcan la vuelta la trabajo. De igual manera, en próximas fechas se conocerá el calendario de amistosos que servirán para potenciar la preparación del club de cara una nueva y exigente campaña.

Carlos Iglesias se hace cargo de El Olivar de Liga EBA

Por otra parte, el técnico del Júnior del CAI Zaragoza las dos últimas temporadas se hará cargo del conjunto olivarero tras el ingreso de Pep Cargol en el cuerpo técnico del primer equipo del CAI Zaragoza. De esta manera, Iglesias será el encargado de llevar las riendas de los equipos Júnior y EBA debido a la estrecha relación entre ambos por el hecho de que varios jugadores del Júnior compitan a su vez en El Olivar. El objetivo será seguir formando y cuidado la evolución de las jóvenes promesas de la cantera, por lo que el club ha decidido que Iglesias sea quien guíe esa proyección.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos