Artículo

Urtasun: "Estoy con muchas ganas de empezar a trabajar con mi nuevo equipo"
El nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria ha recordado sus anteriores visitas al CID como visitante, ha valorado el proyecto, ha explicado su decisión y ha contado qué puede aportar

Txemi Urtasun suelta el balón para anotar (ACB Photo / Mariano Pozo)

Las Palmas de Gran Canaria, 5 Ago. 2014.- El nuevo jugador exterior del Herbalife Gran Canaria, Txemi Urtasun se muestra encantado de jugar ante una afición "tan identificada" con el club.

Sus anteriores visitas a Gran Canaria

"Se trata de una oportunidad muy ilusionante para mí por tantas veces que he jugado contra el Herbalife Gran Canaria en el CID, donde he podido presenciar cómo se vive el baloncesto en Gran Canaria".

El nuevo proyecto

"Llego con mucha ilusión con el aliciente del Gran Canaria Arena y el nuevo proyecto con Aíto al frente, que es otro paso importante para el club. Por ambos motivos, estoy con muchas ganas de empezar a trabajar con mi nuevo equipo".

Los motivos de su decisión

"Hablé con Aíto y me comentó las ideas que tenía, y todo lo que rodea al Herbalife Gran Canaria en sí. El hecho de jugar ante una afición que está tan cerca del equipo e identificada con él y el disputar competición europea esta temporada también fue clave para tomar la decisión de venir a Gran Canaria".

Su aportación en la cancha

"Mi objetivo es intentar captar cuanto antes la filosofía de Aíto como entrenador y hacer en la cancha lo que me pida, ya se puede decir que no soy especialista en algo concreto, pero me puedo adaptar a muchas situaciones de juego".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Txemi Urtasun
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos