Nota de agencia

Canadá derrota a Bosnia antes de enfrentarse a España (84-66)
La selección canadiense ha derrotado sin problemas a Bosnia (84-66) en el torneo de Trieste y mañana llegará a A Coruña para enfrentarse a las 20h con la selección española

A Coruña, 5 Ago. 2014 (EFE).- La selección de Canadá ha derrotado (84-66) hoy a Bosnia en el torneo de Trieste (Italia), donde antes había caído ante Italia (74-71) y Serbia (78-73).

Canadá, que se enfrentará mañana a España en A Coruña en otro amistoso, formó en el cinco inicial con Melvin Ejim, Phil Scrubb, Kelly Olynyk, Junior Cadougan y Thomas Scrubb y el técnico Jay Triano utilizó a otros ocho jugadores.

Cory Joseph fue el máximo anotador del combinado canadiense con 16 puntos, uno más que Kelly Olynyk.

La selección americana se impuso 27-12 en el primer parcial, llegó 47-38 al descanso, finalizó el tercer cuarto 64-56 y acabó el partido con 18 puntos de ventaja sobre Serbia, a la que España se encontrará en el grupo A de la Copa del Mundo.

Canadá tiene previsto llegar mañana a la ciudad gallega y a las 20 horas se enfrentará al combinado de Juan Antonio Orenga en el Coliseum de A Coruña en el primero de los ocho amistosos de la 'RutaÑ 2014'.
Últimos artículos relacionados con



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos