Artículo

La pretemporada del Barça de baloncesto se empieza a definir
El FC Barcelona ya tiene atados tres partidos amistosos ante Fiatc Joventut, Baloncesto Sevilla y Asvel Lyon Villeurbanne

Barcelona, 6 Ago. 2014.- Los hombres de Xavi Pascual disputarán tres compromisos amistosos antes de su debut oficial en la Supercopa Endesa, que se celebrará en Vitoria los días 26 y 27 de septiembre. Se trata de tres partidos de pretemporada que servirán para conjuntar un equipo en el que habrá las nuevas incorporaciones (Justin Doellman y Tomas Satoransky).

El primer duelo será un derbi catalán contra el FIATC Joventut, un enfrentamiento que se disputará el domingo 7 de septiembre en Sant Julià de Vilatorta (Osona). Una semana más tarde, el domingo 14 de septiembre, los azulgranas se desplazarán hasta Córdoba para jugar contra el Baloncesto Sevilla.

El tercer compromiso tendrá un carácter más internacional. El Barça de Xavi Pascual participará en un torneo en Montpellier donde también estarán presentes el Partizan de Belgrado, el Pau Orthez y el Asvel Lyon Villeurbanne, que será el rival de los azulgranas en las semifinales. Este torneo se celebrará el fin de semana del 20 y 21 de septiembre.
Barça Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos