Artículo

Georgios Bogris ficha por el BC MoraBanc Andorra
El internacional griego firma por una temporada con el Andorra. Bogris, de 25 años, proviene del Paok de Salónica, donde promedió 9.4 puntos y 6.5 rebotes

Georgios Bogris, con la camiseta del PAOK (MoraBanc Andorra)

Andorra, 6 Ago. 2014.- El Bc MoraBanc Andorra ha llegado a un acuerdo por una temporada con opción a otra con el pívot griego de 25 años Georgios Bogris que la temporada pasada jugó con el Paok de Salónica. Bogris mide 2 metros 10 centímetros y ha tenido una prolífica carrera en el baloncesto griego donde ha militado con el Ilisyakos, Panathinaikos, Peristeri, Panionios, Aris y Paok.

El nuevo pívot del equipo de Joan Peñarroya fue campeón de la Euroliga el año 2011 cuando militaba con el Panathinaikos de Zeljko Obradovic, también fue campeón de Europa sub20 en 2009 siendo una de las sensaciones del torneo y acreditando unos números de 14,6 puntos y 6 rebotes por partido. La temporada pasada con el Paok de Salónica fue nombrado jugador con mejor progresión de la liga griega (9.4 puntos por partido y 6.5 rebotes por partido).

Este verano disputará el campeonato del mundo de baloncesto como integrante de la selección griega.

El director general del Bc Morabanc Andorra, Francesc Solana, ha manifestado que “hemos fichado un jugador que con menos de 20 años era una figura mundial y que llega a Andorra en su mejor momento y haciendo una apuesta por nosotros y por la Liga Endesa. Es un muy buen fichaje”.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Georgios Bogris
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos