Artículo

Laboral Kutxa Baskonia confirma las primeras fechas de la pretemporada
A lo largo del mes de agosto se cerrarán más encuentros, que servirán para preparar la nueva temporada 2014/15

Kim Tillie es una de las caras nuevas en Vitoria (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 6 Ago. 2014.- Laboral Kutxa comienza a andar y lo hará el próximo 18 de agosto cuando los componentes de la plantilla lleguen a Vitoria para pasar los pertinentes reconocimientos médicos.

El día 19 de agosto tendrán lugar los primeros entrenamientos y será el 2 de septiembre cuando disputen su primer partido de pretemporada. El choque tendrá lugar en la localidad Gipuzkoana de Eskoriaza a las 19:00 horas y el rival será el GBC. Alaveses y gipuzkoanos se volverán a ver las caras el 7 de septiembre, de momento sin definir el lugar de juego.

El 9 de septiembre el equipo se desplazará a tierras aragonesas para jugar un encuentro a partir de las 20:00 horas frente al Cai Zaragoza.

El equipo permanecerá del 10 al 12 de septiembre en la localidad catalana de Vielha en la que seguirá preparando la nueva temporada. Esta localidad acogerá un nuevo amistoso el 11 de septiembre a partir de las 18:00 horas frente al Joventut. Baskonia disputará un nuevo encuentro el 13 de septiembre en tierras catalanas; el rival y el horario se conocerán más adelante.

A finales del septiembre, el 26 y el 27, llegará el primer torneo de la temporada que se celebrará en Vitoria Gasteiz. La Supercopa Endesa recibirá además de a Baskonia, a Real Madrid, Barcelona y Valencia convirtiéndose en un atractivo torneo para ir calentando motores de cara a la nueva temporada.

Laboral Kutxa Baskonia tiene previsto disputar más encuentros a lo largo de estas semanas. El Club comunicará puntualmente, horarios, lugares y rivales confirmados.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos