Artículo

Ian O'Leary: "Estoy con muchas ganas de dar mi 100% este año"
El jugador californiano ya se encuentra en Gran Canaria a la espera del nacimiento de su segundo hijo y ha aprovechado para seguir ejercitándose de cara a la pretemporada amarilla



SU REGRESO A LA ISLA

"Siempre es agradable volver a Gran Canaria porque es un sitio maravilloso y en breve nacerá mi segundo hijo aquí en la isla, así que mi mujer y yo estamos entusiasmados".

SENSACIONES

"Me encuentro muy bien y tengo muchas ganas de jugar para Aíto y de conocer a mis nuevos compañeros y ver qué podemos lograr juntos esta temporada".

OBJETIVOS DE LA TEMPORADA

"Aún es pronto para decir los objetivos de la temporada, habrá que esperar a que el equipo esté completo y ver cómo trabajamos juntos. Cuando eso pase, quizás podremos pensar en grandes metas y hacer algo importante en Eurocup y en la Liga Endesa para ofrecer un gran espectáculo a nuestros aficionados".

SU ESTADO FÍSICO

"Desconozco por ahora el plan de Aíto, pero me siento bien y confiado, renovado y es un año nuevo para mí. La temporada pasada fue algo complicada para mí en la pista, pero sobre todo fuera de ella por temas familiares, pero ahora estoy muy concentrado y renovado física y mentalmente y con muchas ganas de dar mi 100% este año y lograr cosas importante con el Herbalife Gran Canaria".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos