Artículo

CICAR, nuevo concesionario oficial del Iberostar Tenerife
“Es una noticia tremendamente positiva para la familia canarista, hablamos de una empresa canaria muy arraigada en las Islas", afirma Félix Hernández, presidente del club



La Laguna, 6 Ago. 2014-. CICAR y Orvecame, empresas pertenecientes al grupo Cabrera Medina, y el Iberostar Tenerife han alcanzado un importante acuerdo según el cual las prestigiosas empresas de alquiler y venta de vehículos se convierten en el nuevo concesionario oficial del representativo tinerfeño en la Liga Endesa para la próxima temporada. CICAR (www.cicar.com), que ya venía colaborando con el club canarista de manera significativa en las últimas campañas, da así un paso al frente y refuerza de lleno su patrocinio al conjunto canarista en la mejor liga de Europa de baloncesto.

CICAR ofrece la más amplia red de alquiler de vehículos en las Islas Canarias. La compañía, que tiene 47 años de historia, cuenta con una flota de más de 9.000 vehículos y crea más de 1.200 empleos directos en el Archipiélago. Una moderna flota de vehículos nuevos, a la vez que una extensa red de áreas de servicio, aseguran a sus clientes una confortable y segura conducción.

Para Félix Hernández, presidente del club aurinegro, el acuerdo con CICAR supone “una noticia tremendamente positiva para la familia canarista”. “Hablamos de una empresa canaria muy arraigada en las Islas, que ha demostrado año tras año su implicación con nuestro proyecto, incrementando de manera paulatina su colaboración. Acuerdos de esta envergadura demuestran lo beneficioso que puede llegar a ser la ayuda del sector privado al baloncesto y al deporte en general”, concluye Hernández.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos