Artículo

Bogris: "El Morabanc Andorra y yo nos parecemos: estamos en progresión"
El nuevo jugador del MoraBanc Andorra, Georgios Bogris, se muestra convencido de que ha acertado plenamente en la elección de su nuevo destino profesional.

Redacción, 7 Ago. 2014.- Desde la concentración de la selección griega, que prepara su participación en el campeonato del mundo, el pívot transmite ilusión y muchas ganas de ser importante en el equipo que entra Joan Peñarroya.

¿Cuáles son las razones que le han llevado a firmar por MoraBanc Andorra?
Fue una decisión fácil para mí al final. Tenía otras ofertas, pero Andorra fue el equipo que me quería más. Mostraron mucho interés por mí y yo eso lo valoro mucho. Aparte de eso sé que vengo a formar parte de un club que también es como una familia. Para mí eso es lo más importante. Ser parte de un equipo y luchar todos juntos para lograr nuestras metas.

Bogris, con la selección U20 griega en 2009 (FIBA Europe / Harry Zampetoulas)


Eres un jugador en clara progresión. ¿Cuáles son los objetivos que tienes en el MoraBanc Andorra y en la liga española?
He tenido una buena temporada con el PAOK, por cierto me gustaría dar las gracias una vez más a todos en este club. Ellos creyeron en mí y me ayudaron mucho. La liga española no necesita presentación. Es la mejor liga de Europa. La mayoría de los jugadores en Europa tenemos el objetivo de jugar en España. Y en cuanto al Morabanc Andorra se parece mucho … ¡a mí! Es un club que no para de progresar y estoy seguro que continuará haciéndolo en la liga ACB. Estoy convencido de que haremos una buena temporada. Quiero ser capaz de ayudar al equipo.

¿Qué puede aportar al equipo?
Trabajo duro es el concepto clave.Tanto para mí como para el equipo. Ya estoy deseando pisar la pista con mi nuevo entrenador, y por supuesto a mis nuevos compañeros de equipo.

¿Ha hablado directamente con Joan Peñarroya?
No. No directamente. Pero mi agente, alguien que conoce muy bien a Andorra, Quique Villalobos, me informó sobre el deseo del equipo para firmarme y también sobre otros temas. Estoy perfectamente informado sobre la filosofía de mi nuevo entrenador y del club.

¿Conoce algo sobre nuestro pequeño país?
País pequeño, tal vez, pero aún así, no es un país extraño. Sé que es bonito, he visto un montón de fotos en Internet y me ha gustado mucho. Creo que será el lugar perfecto para mí. Para vivir y para estar totalmente enfocado en el baloncesto. ¡Y me encargaré de que todos mis amigos de Grecia lo sepan!
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Georgios Bogris
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos