Artículo

Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro triunfan con sus selecciones
El nuevo interior del Rio Natura Monbus Obradoiro, Maxi Kleber, ha entrado en la lista de Alemania para el Preeuropeo: "Creo que somos capaces de meternos en el Eurobasket", declara


Foto Rio Natura Monbus

Santiago de Compostela, 7 Ago. 2014.- Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro siguen trabajando en la temporada estival, muchos de ellos, con las selecciones nacionales de sus respectivos países. En esta ocasión, es el nuevo jugador del club, Maxi Kleber, quien ha sido seleccionado para disputar con la selección alemana la fase clasificatoria del Eurobasket que se disputará en 2015. El joven de tan solo 22 años, ocupa uno de los puestos de ala-pívot en la lista definitiva de doce hecha pública por el técnico nacional germano, Emir Mutapcic.

El profesional afirma que está muy contento por ir convocado con el equipo nacional: “Será una gran experiencia para mí trabajar con una plantilla y un equipo técnico a los que admiro, y una buena oportunidad también para trabajar mi juego y mejorar incluso antes de empezar a trabajar con el Rio Natura Monbus Obradoiro”. También confía plenamente en el logro de la clasificación: “Creo que somos capaces de meternos en el Eurobasket y lo espero”.

De momento, el jugador se cruzará a partir del domingo con otros combinados europeos que también tendrán representación obradoirista, como el polaco, con Adam Waczynski, o la selección de la República Checa, con el ya habitual en ella Pavel Pumprla.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Maxi Kleber
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos