Artículo

Ya está diseñada la pretemporada 2014/2015 del Unicaja
El conjunto malagueño define su pretemporada, con seis amistosos ya confirmados, incluyendo un torneo en Estambul que le enfrentará a Anadolu Efes y Olympiacos


Foto Unicaja B. Fotopress

Málaga, 7 Ago. 2014.- El Unicaja ya tiene perfilado el programa de su pretemporada que dará comienzo a partir del 18 de agosto.

A partir de ese día se irá citando a los jugadores progresivamente para hacer las pruebas, médicas y físicas necesarias, antes de comenzar los entrenamientos en pista. De esta forma el lunes 18 llegarán Granger, Suárez, Fran Vázquez, Maodo Nguirane y los jugadores de cantera Mo Soluade y Romaric Belemene. El día 20 Caleb Green pasará reconocimiento médico y será presentado y el jueves 21 Will Thomas y Ryan Toolson se unirá al resto de sus compañeros en Hospital Quirón Málaga para hacer analíticas y pruebas cardiológicas.

El resto de jugadores están concentrados con sus respectivas selecciones y se irán incorporando conforme vayan terminando la competición. Vladimir Golubovic disputará con Montenegro el Pre-Europeo del 10 al 27 de agosto. Stefan Markovic (Serbia), Zoran Dragic (Eslovenia) y Mindaugas Kuzminskas (Lituania) jugarán la Copa del Mundo de España a partir del 30 de agosto.

Una vez concluidas las pruebas físicas, el día 25 de agosto empezará el trabajo con balón, a las órdenes de Joan Plaza, con la presencia de varios jugadores de la cantera para suplir la ausencia de los internacionales.

Y cuando éstos ya estén en Málaga todo el equipo realizará una concentración en Benahavís, del 16 al 21 de septiembre.


6 partidos confirmados

Durante todo el mes de septiembre, el equipo comenzará a disputar una serie de partidos amistosos para completar la preparación de la temporada. El calendario es el siguiente:

11 de Septiembre. Torneo Costa del Sol (Vélez-Málaga) - Valencia Basket
13 de septiembre. Torneo Costa del Sol (Nerja) - Real Madrid
21 de septiembre. Copa Andalucía (Benahavís) - Baloncesto Sevilla
24 de septiembre. Rixos Cup (Estambul) - Anadolu Efes
25 de septiembre. Rixos Cup (Estambul) - Olympiacos
26 de septiembre. Rixos Cup (Estambul) - 5º-6º/3er-4º/Final

El 5 de octubre empezará la competición oficial con la disputa de la primera jornada de la Liga Endesa que traerá la visita al Martín Carpena del MoraBanc Andorra.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos