Artículo

Sergi Vidal: "Se me remueven muchas cosas"
"Es curioso aparcar el coche y notar el mismo olor que sentías cuando eras uno crio y entrenabas aquí", afirma en sus primeras palabras como jugador del FIATC Joventut

Foto Penya.com

Badalona, 7 Ago. 2014.- Esta mañana el nuevo jugador del FIATC Joventuo Sergi Vidal ha atendido a los medios de comunicación en la pista central del Palau Olímpic. Estas han sido sus impresiones:

Declaraciones de Sergi Vidal

"Tengo muchos recuerdos, pasé 8 años en el club y he estado 14 años fuera. Son etapas diferentes, pero ahora hace semanas que estoy entrenando en el Olímpic con Albert Miralles, y el otro día le comentaba que es curioso aparcar el coche y notar el mismo olor que sentías cuando eras uno crio y entrenabas aquí. Realmente se remueven muchas cosas".

"Ya tengo una cierta experiencia en la liga, he tenido grandes entrenadores y grandes compañeros de los que he aprendido muchísimo, así que aparte de mi juego me gustaría transmitir a los jóvenes todos estos conocimientos para dar un paso adelante".

"Quiero volver a disfrutar del baloncesto y ser feliz, y qué mejor lugar que hacerlo que en la Penya, donde empecé, donde tengo amigos, en el club que a pesar del tiempo que pasa siempre tienes presente volver".

Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Sergi Vidal
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos