Artículo

SKODA Canarias se embarca en el proyecto del Herbalife GC por 3 años
La marca perteneciente al Grupo Domingo Alonso se suma al ilusionante proyecto del Herbalife Gran Canaria las próximas tres temporadas.

Foto Herbalife Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 7 Ago. 2014.- Este jueves se presentaron en la exposición de ŠKODA Canarias en el Concesionario Domingo Alonso, las claves de este nuevo acuerdo entre ambas entidades por las que ŠKODA Canarias patrocina y se convierte en el vehículo oficial del Herbalife Gran Canaria.

Fermín Monzón, Gerente de ŠKODA Canarias, dio la bienvenida a los medios de comunicación junto a Joaquín Costa, presidente del C.B. Gran Canaria, y a Alberto Miranda, Director Gerente del C.B. Gran Canaria, quienes se encargaron de comunicar el nuevo acuerdo de patrocinio que unirá a ambas entidades en los próximos tres años.

El Gerente de ŠKODA Canarias comentó en su presentación que "Domingo Alonso siempre ha apoyado el deporte canario, a nivel clubes, deportistas, eventos y en particular nos hemos concentrado en el deporte de aventura, de carrera a pie", aunque afirmó "este es sin duda el acuerdo más importante de los 18 años de la marca en Canarias."

Continuó argumentando que "el C.B. Gran Canaria se ha ganado el respeto, el cariño y la admiración en Canarias y fuera de las islas por los logros cosechados en la cancha haciéndose un hueco en los equipos más importantes de la Liga Endesa" y también "por los valores de entrega, lucha, sacrificio, ambición y humildad, que tanto nos identificamos en ŠKODA Canarias y trabajamos día a día".

A continuación, Joaquín Costa quiso dar la bienvenida al grupo Domingo Alonso y a ŠKODA Canarias mostrando su satisfacción por el acuerdo, "estamos muy contentos con este nuevo acuerdo para las tres próximas temporadas y estamos convencidos que la satisfacción va a ser mutua".

En último lugar tuvo la palabra Alberto Miranda, quien definió esta nueva vinculación como parte de "un proyecto basado en un crecimiento de manera sostenida" por parte del C.B. Gran Canaria, del que "ya hemos comenzado con la masa social aumentando de manera importante el número de abonados de la temporada pasada a esta".

El Director Gerente del club grancanario prosiguió "estamos aumentando también el número de patrocinios y por ello nos enorgullece que una marca de prestigio como ŠKODA Canarias lo haya visto y se embarque en un proyecto de tres temporadas con nosotros." Miranda enfatizó en la importancia del crecimiento económico sostenido al afirmar que "queremos seguir creciendo y animamos a cualquier gran empresa para que se vaya incorporando a nuestro gran proyecto."

Por último, recalcó la importancia de la temporada 2014-15 para el C.B. Gran Canaria, "estamos en un año muy importante por el cambio de pabellón de manera definitiva al Gran Canaria Arena; nuestro pabellón será la sede de la Copa del Rey y la Copa del Mundo tendrá lugar en nuestra isla. Todo ello es un trampolín importante para que sigamos creciendo."

La marca cederá para el director deportivo, jugadores y entrenador una flota de vehículos para sus desplazamientos. Entre los modelos destacados se encuentran los últimos lanzamientos de la marca: el nuevo ŠKODA Spaceback y el ŠKODA Yeti. La marca estará presente en el equipaje del equipo y también en las instalaciones del Gran Canaria Arena durante los partidos del Herbalife Gran Canaria.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos