Artículo

El Mundial se mueve: ¡Quedan 22 días!
Milisavljevic ha sido llamado para tapar las bajas de Teodosic y Nedovic en la dirección serbia, pero la lesión de Nedovic podría apartarle de la Copa del Mundo.

Redacción, 8 Ago. 2014.- La larga carrera para preparar el Mundial acorta plazos. Mientras Nedovic desconoce aún el alcance de su lesión, Filipinas cada vez vibra con más fuerza ante el regreso de los Gilas al máximo nivel.

  • Interrogantes sobre Nedovic. La resonancia magnética a la que se sometió Nemanja Nedovic no determinó si su lesión en un metatarsiano es fractura o fisura. En el caso de rotura total, su presencia en el Mundial correría serio peligro. Ante su baja y la de Teodosic por su leve esguince de tobillo, Djordjevic se ha visto obligado a rescatar al base Milos Milisavljevic, integrante de la selección B. Por otro lado, la recuperación de Krstic va por buen camino y se espera su entrada a la dinámica de grupo en pocos días.


  • Filipinas vibra con el Mundial. El regreso de los Gilas a una Copa del Mundo se vive en Filipinas como en pocos sitios. El basket, uno de los deportes con más arraigo en el país asiático, inunda las calles de anuncios e incluso hace del seleccionador, "Chot" Reyes la imagen de una conocida marca de automóviles.

  • Oscar Cuesta
    @oscarcuesta76
    ACB

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos