Artículo

Javier Beirán: "Es un reto ilusionante fichar por el Iberostar Tenerife"
Ilusionado y con muchas ganas. La última incorporación del Iberostar Tenerife, Javier Beirán, mostraba esta mañana su entusiasmo por su reciente fichaje y su firme propósito de aportar “lo máximo” al proyecto canarista.

San Cristóbal de La Laguna, 8 Ago. 2014.- "La verdad", comentó en declaraciones a la web oficial del club tinerfeño, "es que me hace muchísima ilusión". "Para mí", dijo, "es un reto esta nueva etapa de mi carrera".

"Me incorporo a un grupo que lleva mucho tiempo trabajando junto, con un mismo técnico, un bloque de jugadores muy compenetrados y un estilo muy definido". "Me sumo con el firme propósito de adaptarme lo antes posible al proyecto y poder aportar todo lo que pueda y necesiten de mí",
comentó el alero madrileño.

Reto ilusionante para Javier Beirán (ACB Photo / M. Henríquez)

"La idea como siempre es la de ser un jugador válido para el grupo y seguir creciendo como jugador, tanto en ataque, como en defensa", apuntó Beirán, que reconoció igualmente tener "muchas y buenas referencias de su nuevo equipo". "Nos hemos enfrentado muchas veces y conozco su proyecto. Además, tengo la oportunidad de seguir viviendo en las Islas, donde siempre he disfrutado mucho", concluyó Beirán.


Martínez: "Beirán es de los mejores de la liga en el aspecto técnico"

Por su parte, el técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, valoraba de "manera muy positiva" la incorporación del alero madrileño. "Fichamos a un jugador que se complementará muy bien con el resto de jugadores que tenemos en esa y otras posiciones", dijo. "Javier es uno de los mejores de la liga en el aspecto técnico, tanto a nivel ofensivo como defensivo. Tiene un gran conocimiento de este juego y seguro que aportará mucho a nuestro proyecto".

"Se trata", añadió, "de un alero con mucho instinto para el rebote en los dos aros, un jugador que sabe leer muy bien las distintas situaciones de juego y que, incluso, más allá de los fríos números, aporta muchísimos intangibles. Un jugador que ayudará y mucho al funcionamiento del grupo como tal", sentenció el máximo responsable del banquillo aurinegro.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Javier Beirán
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos