Artículo

El Iberostar Tenerife perfila su calendario de pretemporada
El conjunto aurinegro disputará el Torneo de Tacoronte junto a Fuenlabrada y Palma Air Europa. En su ruta peninsular disputará el II Torneo Solidario, junto a Fuenlabrada, Tuenti Móvil Estudiantes y UCAM Murcia. Además, disputará un entrenamiento a puerta cerrada ante el Ratiopharm Ulm

La Laguna, 8 Ago. 2014.- El Iberostar Tenerife tiene prácticamente perfilado su calendario de pretemporada, a la espera de ir cerrando los últimos detalles al respecto en los próximos días. El conjunto tinerfeño, que iniciará sus entrenamientos el día 25 de agosto con la clásica atención vespertina a los medios en el Pabellón Santiago Martín (18:00 horas), pondrá en marcha su almanaque de amistosos el lunes día 15 de septiembre, en Santa Cruz de La Palma, ante el Herbalife Gran Canaria (20:30 horas).

A continuación, el equipo aurinegro, tal y como fue siempre tradición en las últimas temporadas, afrontará la disputa de una nueva edición del Torneo de Tacoronte, en el marco de las Fiestas del Cristo del municipio norteño. El certamen, cuyos detalles desvelará próximamente la organización en rueda de prensa, se celebrará los días 18, 19 y 20 de septiembre y contará con la presencia del Iberostar Tenerife, el Fuenlabrada de Liga Endesa y el Palma Air Europa Bahía San Agustín, recién ascendido a la Adecco Oro.

El Iberostar Tenerife fue campeón en Tacoronte la temporada pasada (Foto CB Canarias)

El grupo que dirige Alejandro Martínez hará igualmente un desplazamiento a tierras peninsulares del 22 al 26 de septiembre, circunstancia que aprovechará para disputar el II Torneo Solidario de Baloncesto ACB, del 23 al 25. La cita se celebrará bajo el formato de cuadrangular (semifinales, final y 3er y 4º puesto) y además de los canaristas, contará igualmente con al presencia del Fuenlabrada, el Tuenti Móvil Estudiantes y el UCAM Murcia.

El grupo de Alejandro Martínez jugará su semifinal el martes 23 ante el Fuenlabrada; mientras que UCAM Murcia y Estudiantes jugarán la otra semifinal. El jueves 25 se medirán perdedores y ganadores. Los detalles (orden de los encuentros, horarios y demás) serán igualmente desvelados por la organización del certamen en próximas fechas.

A todo esto habría que añadir también la disputa de un entrenamiento conjunto a puerta cerrada con el Ratiopharm Ulm, equipo de la Bundesliga alemana, en tierras grancanarias, concretamente el 13 de septiembre en El Tablero.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos