Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro ficha a Juanjo Triguero por dos temporadas
El conjunto gallego empieza a completar su pintura: Juanjo Triguero añadirá centímetros al equipo de Moncho Fernández. "Sabe moverse sin balón y su actividad y rebote también nos permitirán sumar", dice de él José Luis Mateo

Santiago de Compostela, 8 Ago. 2014.- El Rio Natura Monbus y Juan José Triguero han llegado a un acuerdo para unir sus destinos durante las dos próximas temporadas. Este pívot de 2,08 metros y 30 años procede del Valencia Basket, con el que se proclamó en la pasada temporada campeón de la Eurocup.

ACB Photo / M. Á. Polo

Durante su dilatada carrera en la Liga Endesa (272 partidos) también ha defendido las camisetas de Baloncesto Sevilla y CB Murcia. En su palmarés figura, además, la medalla de plata con España en el Europeo U20 de Lituania’2002.

“Con Juanjo incorporamos a un jugador con unas magníficas piernas, que le permiten aportar a sus equipos una consistencia defensiva importante. En ataque sabe moverse sin balón y su actividad y rebote también nos permitirán sumar. Nos hará mejores cada día porque va al cien por cien en cada entrenamiento y será también un jugador importante en el vestuario”, afirma el director general del club, José Luis Mateo.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con J. Triguero
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos