Nota de agencia

Rio de Janeiro será el escenario del primer duelo entre James y los Heat
El primer duelo Cavaliers-Heat será en pretemporada, el 11 de octubre en Rio de Janeiro. Además, David Blatt, nuevo entrenador en Cleveland, vivirá un duelo ante su Maccabi Tel Aviv el 5 de octubre

Cleveland (EEUU), 8 Ago. 2014 (EFE).- El esperado primer duelo entre el alero LeBron James con los Cleveland Cavaliers y su exequipo de los Miami Heat tendrá como escenario la ciudad brasileña de Rio de Janeiro cuando el próximo 11 de octubre ambas franquicias se enfrenten en partido amistoso de preparación de la temporada.

LeBron se enfrentará a su ex equipo en pretemporada (Foto EFE)

Antes, el 5 de octubre, los Cavaliers, el nuevo equipo de James, debutará ante sus seguidores con el partido de exhibición que ofrezcan en su campo del Quicken Loans Arena, de Cleveland, frente al Maccabi Tel Aviv.

El partido permitirá la presentación de James ante los seguidores de los Cavaliers en su vuelta a la franquicia para una segunda etapa después de haber estado ya siete años, los primeros desde que llego a la NBA, y también debutará el nuevo entrenador del equipo, David Blatt, que llega de dirigir al Maccabi Tel Aviv.

El duelo entre los Cavaliers con James y los Heat tendrá el aliciente de ver cómo rinden ambos equipos en sus nuevas etapas, el primero con la gran estrella de la NBA y los segundos sin ella, después de haberla tenido cuatro años, disputando cuatro Finales de la NBA y ganando dos títulos.

Luego los Cavaliers jugarán en Cincinnati, el 15 de agosto, contra los Indiana Pacers, que sufrirán la baja del alero Paul George, lesionado en la preparación con el equipo nacional de Estados Unidos que va a disputar la próxima Copa del Mundo en España.

El otro partido amistoso que tienen programado los nuevos Cavaliers será el 20 de octubre, a disputarse en Columbus (Ohio), y lo harán contra los Chicago Bulls, que tendrán como nuevas adquisiciones a Pau Gasol y Nikola Mirotic.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos