Nota de agencia

Sergio Scariolo se despide de Vitoria tras una temporada "complicada"
El ex técnico del Laboral Kutxa ha agradecido a los jugadores, compañeros y aficionados su apoyo durante esta última temporada que ha sido "complicada"

Scariolo, en un tiempo muerto (ACB Photo/A.Martín)

Vitoria-Gasteiz, 9 Ago. 2014.- El exentrenador del Laboral Kutxa Sergio Scariolo se ha despedido hoy de la afición vitoriana y del club con un mensaje de agradecimiento en el que ha reconocido la "complicada" temporada que ha atravesado y ha dicho que ha hecho lo que ha "podido o sabido".

Sergio Scariolo ha aprovechado su cuenta de la red social Twitter para mantener un último contacto con la entidad baskonista y con los aficionados del Laboral Kutxa después de firmar la rescisión de su contrato, que le unía con el club hasta el 30 de junio de 2015.




El preparador italiano ha dado las gracias a "jugadores, compañeros y aficionados" de Vitoria y del Baskonia en lo que Scariolo ha calificado como un "año complicado", el que vivió la pasada temporada como máximo responsable del club.

Las lesiones torcieron el inicio de campaña con lesiones de varios jugadores que obligaron a contratar sustitutos temporales con los que cubrir las ausencias de sus mejores elementos durante varios partidos.

El Baskonia logró el pase al Top 16 de la Euroliga a falta de dos jornadas para concluir la primera fase y desde el inicio de año, a pesar de contar con la plantilla al completo, no logró evolucionar y consolidar su juego.

Al final, el Laboral Kutxa cayó apeado en cuartos de final sin poder llegar a alcanzar las semifinales de Liga Endesa por segundo año consecutivo.

En su escueto mensaje de despedida de Vitoria, Sergio Scariolo ha reconocido haber hecho lo que ha "podido o sabido" y ha terminado deseando "suerte a todos".

El Baskonia ya ha anunciado la contratación del también técnico italiano Marco Crespi como relevo de Sergio Scariolo, que comenzará los primeros entrenamientos el 18 de agosto.

Últimos artículos relacionados con S. Scariolo



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos