Artículo

El Mundial se mueve: ¡Quedan 21 días!
Rudy Gay entra en la lista preeliminar de Estados Unidos después de la baja de Kevin Durant, mientras que Antetokounmpo debuta con la selección absoluta

Redacción, 9 Ago. 2014.- El alero de los Sacramento Kings Rudy Gay entra en la lista preeliminar de Estados Unidos para el Mundial después de la baja de última hora de Kevin Durant. Por su parte, Giannis Antetokounmpo ha debutado con la selección absoluta de Grecia mientras que Francia, Australia, Lituania y Argentina siguen sumando victorias.

Rudy Gay regresa al Team USA (Foto EFE)

  • Rudy Gay sustituye a Durant: La federación americana anunció que el alero de los Sacramento Kings Rudy Gay será el sustituto de Kevin Durant en la plantilla de los Estados Unidos. "Pensamos que sería una incorporación valiosa por su tremenda calidad y el hecho de que ya está familiarizado con la selección", explicó Jerry Colangelo.


  • Debuta Antetokounmpo: El jugador griego de los Milwaukee Bucks debutó anoche con la selección absoluta de su país ante Serbia. Giannis Antetokounmpo acabó sin anotar pero asombró con un buzzer-beater fuera de tiempo. Grecia, liderada por los 19 puntos de Bourousis, derrotó a los serbios (66-64).




  • Saric brilla, Croacia pierde: La selección croata sigue calentando motores de cara al Mundial. Anoche ante Francia, Croacia perdió por 81-71 pero el joven Dario Saric volvió a dejar muy buenas sensaciones con 17 puntos y cinco rebotes. El base del Laboral Kutxa Thomas Heurtel lideró a los 'bleus' con 14 tantos mientras Boris Diaw sigue sin debutar.


  • Ingles lidera a Australia: 20 puntos del ex jugador de la Liga Endesa, junto con los 12 tantos y ocho rebotes del campeón de la NBA Aaron Baynes, fueron suficientes para que los 'aussies' derrotaran a Finlandia (100-95). Antero Letho fue el máximo anotador de los fineses con 18 puntos.


  • Ucrania no conoce la victoria: El conjunto entrenado por Mike Fratello sigue sin encontrar esa fórmula exitosa que sorprendió en el pasado Eurobasket. Tras cuatro partidos de preparación para el Mundial, Ucrania aún no sabe qué es ganar. En el último encuentro ante Lituania (70-54), los ucranianos no pudieron frenar a un gran Darjus Lavrinovic que anotó 19 puntos, capturó siete rebotes y repartió cuatro asistencias.


  • Tiago Splitter lucha por un balón (Foto: EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

  • Argentina se toma la venganza en Buenos Aires: Después de la derrota ante Brasil el fin de semana pasado en Río de Janeiro, la selección argentina se tomó la venganza anoche en Buenos Aires y derrotó a los cariocas por 85-80. Nicolás Laprovittola fue el máximo anotador de los albicelestes con 15 puntos.


  • Senegal reduce la lista preeliminar a 16 jugadores: El seleccionador Cheikh Sarr ha reducido la lista que presentó hace unas semanas, descartando a Babacar Toure, Pape Malick Gadiaga Ibrahima Mbengue. Senegal, ahora mismo con 16 jugadores, ya está concentrándose en España.


  • Carlos Arroyo reclama a Peter John Ramos: El ex jugador del Baloncesto Fuenlabrada P.J. Ramos no entró en la lista del nuevo seleccionador de Puerto Rico, el español Paco Olmos. La estrella boricua, Carlos Arroyo, cree que Ramos debería haber tenido una oportunidad y declaró recientemente que "creo que se ha sido injusto con Peter al no haberle ni invitado a la preselección".
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos