Artículo

El Club Ourense Baloncesto confirma que el equipo jugará en la Adecco Oro
La Comisión Delegada ha validado la inscripción del Club Ourense Baloncesto y con ello pasaran a ser 15 los equipos inscritos y admitidos en la liga Adecco Oro para la temporada 2014/2015

Lanzamiento esquinero del COB Ourense (Foto COB Ourense)

Ourense, 9 Ago. 2014.- El Club Ourense Baloncesto ha obtenido el visto bueno de la Comisión Delegada, celebrada de forma telemática el 05 de agosto, que tenía de plazo para contestar hasta ayer, y que ha decidido por amplia mayoría aceptar la petición encabezada por el Club Ourense Baloncesto y la Federación Gallega de Baloncesto, junto con los 14 equipos inscritos en la categoría, de ampliar el número de equipos para la temporada 2014/2015.

El Club y el Presidente, Antonio Gavilanes, han recibido la confirmación oficial de la FEB y de la FEGABA, por lo que el equipo ya es a todos los efectos equipo de la Liga Adecco Oro.

Una vez logrado lo más importante, que es confirmar que el equipo jugará en Adecco Oro, el club continuará con los tramites ya iniciados en su día para confeccionar la plantilla para la próxima temporada, para conseguir un proyecto ilusionante y competitivo, y también trabaja en una importante campaña de abonados para que la fidelidad, la ilusión y la alegría vuelvan a triunfar en el Paco Paz una temporada más.

El Club Ourense Baloncesto, desea agradecer públicamente la ayuda, el apoyo y el aliento recibido, y que ha resultado básico para el club, en estos difíciles momentos.

Club Ourense Baloncesto

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos