Entrevista

Juanjo Triguero: "Me dejo la piel por la camiseta que visto"
La última incorporación del Rio Natura Monbus, el pívot Juanjo Triguero, afirma que está contento de recalar en un club "con un proyecto ambicioso e ilusionante"

(Foto Miguel Ángel Polo)

Santiago de Compostela, 10 Ago. 2014.- El Rio Natura Monbus Obradoiro continúa confeccionando su plantilla para esta temporada. La última incorporación en el juego interior del equipo, el experto Juanjo Triguero, hace sus primeras declaraciones tras el acuerdo que unirá su camino al del club gallego por dos campañas.

Bienvenido al equipo. ¿Cómo te encuentras?

Pues muy contento de entrar en un club con un proyecto ambicioso e ilusionante. Y a estas alturas, ya con ganas de empezar a trabajar y a aportar todo lo que pueda desde el minuto uno.

¿Qué crees que puedes aportar personalmente a este proyecto?

Además de tener cierta experiencia, lo más importante es el trabajo, el compromiso y el dejarme la piel en todo momento por la camiseta que visto.

Ya hablaste con Moncho sobree lo que espera de ti…

Sí, ya he hablado con él. Me conoce como jugador y espero cumplir sus expectativas. Desde luego, la conversación fue muy clara por ambas partes y estamos en el mismo punto.

El año pasado jugaste contra Rafa Luz, Alberto Corbacho o Pavel Pumprla, por lo que conoces su juego ¿Cómo ves, en general, a tus nuevos compañeros?

Creo que son tres jugadores muy completos en los dos lados del campo. Estoy seguro que me compenetraré muy bien con ellos, al igual que con los demás que empiezan su periplo aquí como yo.

También conoces a la afición, famosa en toda España por el apoyo antes, durante y después del partido…

Efectivamente, cada vez que he ido a jugar allí la he sufrido en mi contra y me alegro de estar de ahora de su lado las próximas temporadas.

A pesar de que ya eres un jugador con gran experiencia en la Liga Endesa. ¿Tienes algún otro jugador de referencia?

¡No tengo uno, sino cientos! Aprendo de mis rivales cada vez que los veo jugar.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con J. Triguero
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos