Nota de agencia

Rudy Fernández afirma que son conscientes de que hay selecciones difíciles
El alero balear, que ha debutado ante Angola después de los problemas físicos, ha explicado que en el Mundial hay selecciones que lo van a poner difícil y que el grupo en el que España está "es muy complicado"

Rudy Fernández debutó con la selección después de sus problemas físicos (Foto: FEB)

Sevilla, 10 Ago. 2014 (EFE).- El alero de la selección española Rudy Fernández ha destacado hoy, tras el amistoso que han ganado en Sevilla a Angola (79-70), que para el Mundial son "conscientes de que hay selecciones que lo van a poner difícil" y que además el grupo del combinado español en Granada "es muy complicado".

"Todo el mundo está muy ilusionado con el Mundial y el equipo tiene calidad para afrontarlo", ha apuntado en la sala de prensa del Palacio San Pablo el jugador del Real Madrid.

Rudy, sobre su actuación personal ante Angola, ha dicho que después de "cuatro o cinco días parado cuesta entrar" y que aún tiene "molestias en el tobillo" pero que espera estar mejor en el partido del martes en Granada ante Turquía.

Sobre Estados Unidos y sus bajas, ha relatado que "es una magnífica selección y si se va uno entra otro igual o mejor, pero España no se enfrentaría a ellos hasta una hipotética final y no hay que preocuparse ahora".
Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos