Nota de agencia

España se concentra en Granada y el martes jugará ante Turquía
Después del triunfo en Sevilla ante Angola (79-70), la selección española se ha dirigido hasta Granada, donde estará concentrada hasta el miércoles. Allí disputará el martes un partido ante Turquía

Piña de la selección (Foto: FEB)

Granada, 10 Ago. 2014 (EFE).- La selección española de baloncesto se ha concentrado esta tarde en Granada, donde disputará los encuentros de la primera fase del Mundial que comenzará el próximo 30 de agosto y donde este martes jugará ante Turquía su tercer partido amistoso de preparación.

El equipo dirigido por Juan Antonio Orenga venció este mediodía a Angola por 79-70 en Sevilla en su segundo compromiso de preparación para la cita mundialista y luego viajó hasta Granada, donde estará concentrada hasta la mañana del miércoles.

España tendrá el lunes por la noche una primera toma de contacto con el Palacio de los Deportes, escenario que acogerá el amistoso del martes ante Turquía y los partidos de la primera fase del combinado nacional en el Mundial, con un entrenamiento que será a puerta cerrada.

También para mañana, lunes, hay previstas ruedas de prensa del seleccionador español, Juan Antonio Orenga, y del pívot Pau Gasol.

El Ayuntamiento de Granada ha puesto en marcha una promoción especial mediante la que mañana, lunes, y el martes venderá entradas a siete euros que dan derecho a presenciar tanto el España-Turquía como el encuentro amistoso que medirá antes también en esta instalación deportiva a Angola y Canadá.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos