Nota de agencia

Los hermanos Gasol y Calderón, visitantes de altura de la Alhambra
Una vez llegada España a Granada después del triunfo de esta mañana en Sevilla ante Angola, los hermanos Gasol y Calderón han hecho una pequeña visita por la Alhambra

Calderón y los hermanos Gasol, visitantes en la Alhambra (Foto EFE)

Granada, 10 Ago. 2014 (EFE).- La Alhambra ha recibido hoy la vista de los hermanos Pau y Marc Gasol y de su compañero de selección José Manuel Calderón, que han recorrido el monumento nazarí en una visita exprés que les ha sabido a "poco".

El Patronato de la Alhambra ha detallado a Efe que los tres jugadores de la selección española de baloncesto y estrellas de la NBA han aprovechado su llegada a Granada desde Sevilla para visitar los Palacios Nazarís del monumento.

Cercanos y amables con los visitantes que los han saludado, los deportistas se han mostrado interesados por los comentarios y explicaciones que les ha dado el guía del programa educativo que les ha acompañado durante el recorrido.

A Pau Gasol, que ya visitó el monumento granadino en 2012, le ha sorprendido el techo de madera del Salón del Trono y la relación con el número 7 y ha valorado el estado de conservación del monumento más visitado del país.

Granada será la siguiente ciudad en la gira ÑBA, que disputará el próximo martes un partido amistoso contra la selección de Turquía en el Palacio de Deportes.
Últimos artículos relacionados con Marc Gasol
Últimos artículos relacionados con Pau Gasol
Últimos artículos relacionados con J.M. Calderón



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos