Artículo

Carta del presidente Jordi Villacampa a los socios del FIATC Joventut
"Como cada año por estas fechas, te escribo con el doble objetivo de hacer balance de la temporada que se ha acabado, y para avanzarte alguna de las novedades en vista a un curso que tiene que ser decisivo para la definitiva estabilización de las cuentas de la SAD". Así empieza la carta del presidente de la Penya. Repásala a continuación

Badalona, 11 Ago. 2014.- Hemos vivido una temporada ilusionante en muchos aspectos. A nivel deportivo, nuestro primer equipo luchó hasta el final para clasificarse para la copa del Rey y los play-off. Y lo hizo con una plantilla llena de jugadores de la cantera que no sólo fueron capaces de competir, sino que lo hicieron a un nivel y con una entrega digna de elogio. Esta apuesta por la gente de casa se mantendrá en el futuro, como demuestran las primeras incorporaciones de la plantilla. Insistiremos en la combinación entre jóvenes de la cantera y jugadores expertos con el ADN Penya, que vienen con contratos de más de un año, para facilitar el recorrido de un equipo que, con tiempo, tendría que poder hacer un salto de calidad todavía más importante. También los equipos de base han hecho una muy buena campaña. Especialmente nuestro vinculado, el CB Prat, logrando el ascenso a LEB Oro. A partir de la temporada próxima, dispondremos de un trampolín todavía mejor para preparar a nuestros jóvenes con opciones de jugar al primer equipo. Y de una excusa todavía más buena para desplazarnos hasta el Prat para ver muy buen baloncesto con unas condiciones que, te lo avanzo, serán inmejorables.

Pero el ejercicio no sólo ha sido positivo a nivel deportivo. A nivel económico, el nuevo consejo ha trabajado intensamente para cumplir el plan de viabilidad de la SAD y, el que no es menos importante, para obtener nuevas vías de ingresos por la vía del patrocinio y la colaboración con las empresas. Quiero aprovechar la ocasión para agradecer un año más la fidelidad y el compromiso de FIATC, nuestro principal espónsor, y para anunciar nuevas acciones destinadas a garantizar la estabilidad de las cuentas de la SAD. En un momento especialmente complicado para los clubes de baloncesto profesional, toca dar un paso adelante para consolidar un proyecto que aspira y trabaja intensamente para volver a ser un referente para toda la gente de Badalona.

Los cambios en las áreas de marketing y comunicación, ya visibles y que se harán todavía más evidentes en los próximos meses, nos han permitido mejorar nuestros vínculos con los socios y aficionados. Hemos potenciado el uso de las redes sociales y de las nuevas tecnologías, y hemos establecido nuevas fórmulas de colaboración con varias empresas. Y desde el área social, hemos puesto en marcha diferentes iniciativas para acercar nuestro club a los barrios y las universidades, para ordenar y dinamizar la relación con las peñas de apoyo al primer equipo y para mejorar la experiencia en el Olímpic durante los partidos de liga. Todo ello nos ha permitido aumentar la media de asistencia al Palau a las puertas de una temporada que se presenta tan o más ilusionando que el anterior.

No quiero dejar pasar la ocasión de agradecerte tu apoyo, y pedirte que lo mantengas en un momento clave para el futuro de nuestra entidad. En los próximos días lanzaremos una campaña de socios llena de ventajas y descuentos. Entre las novedades, destaca la posibilidad de financiar el carné a plazos. En los próximos días, recibirás información más detallada de cómo hacerlo. Y no sufras por el tiempo: hemos atrasado el cobro del recibo porque todo el mundo que quiera beneficiarse de esta nueva forma de pago lo pueda hacer sin problemas. Te avanzo, igualmente, que a pesar de la situación económica, mantenemos los precios de los abonos por quinto año consecutivo y complementamos el carné con una serie de ventajas para que todo el mundo pueda venir al Olímpic a disfrutar de una fórmula que, lo continuaremos diciendo con orgullo, sólo es nuestra. Gracias por todo y Força Penya!
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos