Artículo

El Concello de Boiro oficializa su apoyo al Rio Natura Monbus Obradoiro
El Concello de Boiro ha servido como lugar de reunión entre el alcalde del municipio, Juan José Dieste, y el miembro del Departamento de Marketing del Rio Natura Monbus Obradoiro, Daniel Agra, para hacer oficial el respaldo que la institución viene brindando al club en los últimas temporadas

Santiago de Compostela, 11 Ago. 2014.- El regidor entregó la documentación que reconoce la ayuda que el Concello prestó al club mediante el patrocinio y colaboración constante en las citas del II Clínic “Desmontando al entrenador ayudante” y el Campus Obradoiro – Barbanza, ambas en su segunda edición y celebradas en los pabellones de A Cachada y Santa Baia, cedidos por la localidad para ambas actividades.

Daniel Agra agradeció a Dieste “la concienciación y predisposición que la comitiva municipal presta siempre a escuchar proyectos relacionados con el deporte en toda su variedad. Con el Campus se valoró el fomento de la formación mediante el baloncesto en los niños y niñas, mientras que del Clínic destaca el hecho de traer al Ayuntamiento más de medio centenar de profesionales y amateurs del baloncesto”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos