Artículo

El Bilbao Basket define el arranque de su pretemporada
Entre el 25 y el 26 de agosto, el cuadro bilbaínos comenzará su pretemporada con el inicio de los reconocimientos médicos

Bilbao, 11 Ago. 2014.- El Bilbao Basket comenzará sus entrenamientos de pretemporada una vez concluya la Aste Nagusia bilbaína. Los hombres de negro pasarán los respectivos reconocimientos médicos los día 25 y 26 de agosto tutelados por el médico Pablo Aranda del Igualatorio Médico Quirúrgico.

Una vez pasados los citados reconocimientos comenzarán las primeras semanas de entrenamientos para posteriormente desplazarse a Monzón donde estarán los días 24 y 25 de septiembre y desde allí desplazarse a Viella donde continuará la pretemporada del 26 al 30 de Septiembre.

Bilbao Basket trabaja contrarreloj en la confección de la plantilla una vez los acontecimientos previos vividos no han facilitado dicha labor. Alex Mumbrú, Raül López, Axel Hervelle y Dairis Bertans son a día de hoy los buques insignia de un plantel que liderará, una vez concluya la Copa del Mundo y finalice su relación contractual con la Federación Española de Baloncesto, Sito Alonso.

ACTIVACIÓN COBRO A LOS SOCIOS Y ABONADOS

A lo largo de esta semana se realizará el cobro correspondiente de los abonos para la temporada 2014-15.

Aquellos Socios y/o abonados que no tengan domiciliado el pago podrán efectuar el mismo hasta el 5 de septiembre con el fin de mantener su localidad.

Agradecemos a nuestros socios y abonados su fidelidad y paciencia que esperamos devolver con una gestión, trasparente y rigurosa que permita no sólo disfrutar de buen baloncesto sino de gozar de un proyecto sólido e ilusionante a futuro.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos