Artículo

El Mundial se mueve: ¡Quedan 19 días!
República Dominicana ha publicado una lista preeliminar con 14 jugadores para preparar el Mundial. Por su parte, Tillie ha sido descartado de la selección francesa

Vargas estará en el Mundial (FIBA Americas)

Redacción, 11 Ago. 2014.- República Dominicana ya tiene lista de jugadores para preparar el Mundial. Por su parte, el seleccionador francés, Vincent Collet, ha anunciado dos descartes en las últimas horas: Kim Tillie y Nobel Boungou Colo. Finalmente, Serbia pierde a Micic pero podría recuperar a Nedovic.


  • República Dominicana ya tiene plantilla: El seleccionador Orlando Antigua ya ha dado a conocer la lista de 14 jugadores con los se preparará para el Mundial. Los integrantes son Edgar Sosa, Victor Liz, Juan Coronado, James Feldeine, Elipidio Fortuna, Gerardo Suero, Ronald Ramón, Luis David Montero, Francisco García, Orlando Sánchez, Jack Michael Martínez, Eulis Báez, Edward Santana y Eloy Vargas.


  • Tillie, fuera de Francia: El técnico Vincent Collet anunció anoche los descartes del alero Nobel Boungou Colo y del ala-pívot del Laboral Kutxa Baskonia Kim Tillie. La plantilla francesa tiene ahora mismo 13 jugadores y solo se tendrá que dar de baja a un hombre más.





  • Vasilije Micic será baja: El base serbio se lesionó la rodilla y no podrá participar en la Copa del Mundo 2014. Micic firmó un contrato con el Bayern Munich hace unas semanas.


  • Esperanzas con Nedovic: Pero no todo son malas noticias en Serbia. El jugador de los Golden State Warriors Nemanja Nedovic podría jugar el Mundial. El serbio, que se lesionó la semana pasada, se sometió a unas pruebas médicas para ver el alcance de su lesión. Nedovic no tiene ninguna fractura y podría recuperarse para el inicio del torneo.


  • España y Turquía ganan en Sevilla: La selección española se impuso a Angola (79-70) con un gran Pau Gasol, mientras que los turcos, liderados por Oguz Savas, derrotaron a Canadá (70-74).


  • Filipinas gana en Vitoria: El combinado filipino, que llegó a Vitoria hace unos días para iniciar una concentración, se enfrentó ayer a un combinado español de jugadores profesionales y amateurs entre los que estaban David Doblas y Juancho Hernangómez. Los Smart Gilas, liderados por Andray Blatche derrotaron por 89-58 al equipo local.





  • Brasil cierra el Tres Naciones con triunfo: El conjunto entrenado por Rubén Magnano cerró el Torneo Tres Naciones con una victoria ante México (68-56), que perdió contra los cariocas y contra Argentina. Leandro Barbosa volvió a ser el referente ofensivo de Brasil.


  • Francia no es invencible: Anoche llegó la primera derrota de los galos en esta preparación para el Mundial. Francia, que había ganado hasta entonces los tres partidos que había disputado, cayó por 69-79 ante una Serbia liderada por Miroslav Raduljica.


  • Saric deslumbra: El joven jugador está demostrando un nivel altísimo en los partidos de preparación de Croacia. Dario Saric volvió a ser el mejor de su selección ante Grecia y, gracias a sus 14 puntos, los croatas cerraron el Torneo de Pau con victoria

  • Egipto no se encuentra: En la segunda jornada de la 2014 William Jones Cup, la selección egipcia cayó sin opciones ante Jordania (61-74). Egipto sigue sin encontrar la fórmula de hacer un buen baloncesto, y el conjunto africano ya sufrió el primer día del torneo para derrotar a los vigentes campeones de la liga coreana.
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos