Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro ficha a Haris Giannopoulos
El conjunto gallego añade envergadura y presencia física a su perímetro con el fichaje del alero griego, que procede de La Bruixa d'Or Manresa, donde promedió 7 puntos y 3,2 rebotes la última temporada

Santiago de Compostela, 11 Ago. 2014.- El Rio Natura Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con Haralampos Giannopoulos, por el que este alero griego de 2,00 metros y 24 años se convierte en nuevo jugador del conjunto gallego para la temporada 2014/15. Procede de La Bruixa d’Or Manresa, donde esta última temporada ha promediado 7 puntos (47% en tiros de dos, 34% en triples y 92% en tiros libres) y 3,2 rebotes en 19,5 minutos.

ACB Photo / Alberch

Internacional en las categorías inferiores helenas Sub20 (medalla de oro en el Europeo de Rodas 2009), Sub18 (plata en el Europeo de Madrid 2007) y Sub16, en su palmarés figura también el título de Liga que consiguió con el Panathinaikos hace dos campañas. Anteriormente, también defendió las camisetas de Peristeri (2011-12), Panionios (2009-11), Olympiakos (2008/09) y PAOK Salónica (2005-08).

“Con Haris incorporamos a un alero completo, capaz de lanzar, de postear y, sobre todo, de jugar para el equipo y adaptarse a sus necesidades. En su momento tomó la decisión de venir a probarse a la Liga Endesa pudiéndose haber quedado en su país, en una situación relativamente cómoda y en equipos importantes, lo que denota su ambición. Entiende el juego y su envergadura y presencia física nos permite completar el perímetro mejorando en este apartado”, afirma el director general del club, José Luis Mateo.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con H. Giannopoulos
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos