Artículo

Arranca a buen ritmo la campaña de abonos 2014-15 del Iberostar Tenerife
Los aficionados del Iberostar Tenerife empiezan a movilizarse para renovar su abono de cara a la temporada 2014-15

Foto Iberostar Tenerife

La Laguna, 11 Ago. 2014.- Arrancó este lunes la campaña de abonos del Iberostar Tenerife 2014-15, coincidiendo con el inicio de la primera fase destinada única y exclusivamente a los aficionados que ya fueron abonados la última temporada y desean renovar su pase. El hall del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín fue escenario de las primeras renovaciones, que se tramitaron a buen ritmo, especialmente en la sesión vespertina.

El primer día ha deparado también movimiento por parte de aquellos seguidores que han optado por gestionar su pase por internet, haciendo el ingreso pertinente y enviando vía email o fax el justificante de turno con la solicitud de inscripción debidamente cumplimentada.

Cabe recordar que los abonados del curso pasado tienen hasta el día 5 de septiembre para renovar su pase y conservar su sitio. A partir de esa fecha, su asiento quedará desbloqueado y liberado ya para ponerse a disposición de nuevas peticiones. El club atiende al público en el Santiago Martín, de lunes a viernes en días laborables, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos