Artículo

APP Informática, nuevo colaborador del Valencia Basket
La empresa APP Informática ha llegado a un acuerdo con el Valencia Basket para convertirse en nuevo colaborador del club de cara a la próxima temporada

De izquierda a derecha Vicente Argilés, Francisco Revaliente, Víctor Luengo y Javier Ginesta (Valencia Basket)

Valencia, 12 Ago. 2014.– Valencia Basket Club y APP Informática se han comprometido con un nuevo acuerdo para que la Franquicia de Informática se convierta la próxima temporada en nuevo colaborador del Club.

De esta forma, APP Informática se une a la gran familia del Club taronja, con presencia en diferentes soportes estáticos en el pabellón de la Fonteta. Los socios fundadores Javier Ginesta y Francisco Revaliente y el administrador de la empresa, Vicente Argilés, sellaban con Valencia Basket una colaboración que nace con ilusión de permanencia y de caminar juntos hacia el éxito.

APP Informática es la cadena de franquicias de tiendas de informática líder y con más proyección de España, con 15 años de experiencia y más de 660 tiendas repartidas por todo nuestro país. La cercanía y el trato humano del pequeño comercio unido a las ventajas de pertenecer a un gran grupo que ofrece el mejor hardware con las mejores condiciones de calidad, precio y garantía.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos