Artículo

Kyle Tresnak, cuarto fichaje del Unión Financiera Oviedo
El nuevo pívot del conjunto ovetense procede de la Universidad de Weber State, donde coincidió con Scott Bamforth, y donde promedió 11,5 puntos y 4,7 rebotes en la última temporada

Oviedo, 12 Ago. 2014.- El pívot norteamericano Kyle Tresnak (Scottsdale, 25-02-1992) es el cuarto fichaje de Unión Financiera Baloncesto Oviedo para la temporada 2014-15. El acuerdo entre Tresnak y el conjunto carbayón es por una temporada. La estatura de Tresnak es de 2,08.

Tresnak procede de la liga universitaria de Estados Unidos. Durante las cuatro últimas campañas militó en el equipo de Weber State, donde fue compañero de Scott Bamforth flamante fichaje del UCAM Murcia de la Liga Endesa y jugador del Cajasol la pasada campaña. En su ultima temporada, promedió 11,5 puntos y 4,7 rebotes por encuentro. La aventura del Oviedo Baloncesto será la primera experiencia como profesional de Tresnak.

El director general del club, Héctor Galán, asegura del nuevo fichaje que “es una incorporación importante para el juego interior, que destaca por ser fuerte y grande”. Galán aseguró “tener buenas referencias de Tresnak desde su época universitaria” y ve fundamental “que su periodo de adaptación sea lo más sencillo posible”.

El acuerdo con el jugador se firmó hace ya varias semanas y se anuncia ahora, una vez cumplido el plazo estipulado en el contrato, por el cual, el jugador podría haber fichado por un equipo de la Liga Endesa.

Unión Financiera Oviedo




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos