Artículo

Beau Levesque, nuevo rookie para el Unión Financiera Oviedo
El conjunto ovetense suma otro rookie: Beau Levesque, 3-4 procedente de la Universidad de St. Mary's, donde ha promediado 9 puntos, 5 rebotes y 2,2 asistencias en la última temporada

Oviedo, 12 Ago. 2014.- El Oviedo Club Baloncesto sigue trabajando de cara a la composición del equipo de la próxima temporada y se ha hecho con los servicios del ala-pívot estadounidense Beau Levesque (26-05-1991). Natural de Lafayette (California) y con una altura de 2,01 y un peso de 100Kg, será su primera experiencia profesional fuera de los Estados Unidos.

Las últimas cinco temporadas, desde la 2009-2010, las jugó en la NCAA con la camiseta de la Universidad californiana de St. Mary's (la misma de la que procedía el ex de Oviedo Baloncesto, Ian O'Leary).

Los números de su última temporada han sido de 9 puntos, 5 rebotes y 2,2 asistencias. El Director General del Oviedo Club Baloncesto destaca de Levesque que “es un jugador muy polivalente que puede jugar tanto de 3 como de 4. Principalmente juega de cara al aro y puede tanto lanzar con buenos porcentajes desde cualquier sitio, como penetrar por los dos lados con gran agresividad. Es un luchador nato y en defensa se entrega al máximo ayudando mucho en el rebote y forzando gran cantidad de faltas en ataque”.

Unión Financiera Oviedo




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos