Artículo

Francis Alonso seguirá sus estudios en Estados Unidos
El base de la cantera del Unicaja continuará su carrera en Estados Unidos, al marcharse a la Cushing Academy, una Prep School del estado de Massachussetts

Málaga, 12 Ago. 2014.- Francis Alonso, jugador de la cantera del Unicaja, ha comunicado al Club su intención de marcharse a Estados Unidos para para continuar sus estudios el curso que viene en la Cushing Academy de Massachussetts.

El base malagueño (1.88 m. y 18 años) se ha formado desde muy pequeño en las categorías inferiores del Unicaja, y el año pasado formó parte del equipo Junior y terminó la temporada jugando en el Clínicas Rincón de LEB Oro. Ahora le ha llegado esta oportunidad y tras meditar mucho la decisión, finalmente se ha decantado por la opción que considera más adecuada para su formación académica y deportiva.

Foto FIBA Europe / De Massis

Desde Unicaja queremos desearle a Francis mucha suerte en esta nueva etapa que va a comenzar y esperamos que a su regreso del país norteamericano pueda volver a formar parte de nuestro Club que siempre será el suyo.

Francis Alonso se ha mostrado muy agradecido y ha querido reflejar este sentimiento en una carta:

"Unicaja es mi Club. Lo ha sido incluso desde antes de nacer y así seguirá siendo siempre. Lo llevo en mi cabeza y en mi corazón... Para mí el baloncesto es sinónimo de UNICAJA, y no puede ser de otra manera... Sin embargo se me presenta una oportunidad única, poder vivir una experiencia diferente, estudiar en los Estados Unidos y seguir aprendiendo como lo he estado haciendo aquí cada día, en mi casa, en mi club. Creo que no debo dejar escapar este tren que me hará madurar y mejorar tanto personal como deportivamente, por lo que tengo que decir hasta luego.

Quiero agradecer a cada una de las personas que conforman el Club lo que he aprendido estos años y muy especialmente a todos los compañeros con los que he jugado desde minibasket.

Gracias y hasta pronto.

Francis Alonso"
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos