Artículo

El histórico Pini Gershon regresa al Maccabi: será asistente de Guy Goodes
La historia de los entrenadores del Maccabi se entrelaza. Guy Goodes, asistente de David Blatt, tomó el mando del equipo. Y tendrá como asistente al histórico Pini Gershon, a quien Blatt sirvió como asistente

Pini Gershon, en su anterior etapa en el Maccabi (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 12 Ago. 2014.- Un histórico regresa a Tel Aviv. El laureado Pini Gershon volverá a sentarse en el banquillo del Maccabi, aunque en este caso lo hará en un rol secundario. El técnico israelí será el asistente de Guy Goodes, nuevo primer entrenador del campeón de Europa.

Goodes fue asistente de David Blatt las últimas cuatro temporadas, y ahora toma el mando del equipo una vez que el técnico de origen estadounidense se ha marchado a los Cleveland Cavaliers.

El triángulo Blatt-Goodes-Gershon conforma una curiosa historia entrelazada de entrenadores ayudantes. Blatt fue ayudante de Pini Gershon en el Maccabi en dos etapas (1999-2001 y 2003-04); Goodes, a su vez, asistió a David Blatt, también en dos fases (2006-07 y 2010-14). Ahora, para cerrar el círculo, Gershon será asistente de Guy Goodes.

De este modo, se consuma el regreso de uno de los hombres clave en la historia moderna del Maccabi Tel Aviv. Con Gershon, el equipo israelí alzó las Euroligas de 2004 y 2005, así como la Suproliga de 2001.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos