Artículo

Víctor Sada: "Ha sido una cuestión de confianza"
"Me gustará tener otro rol y poder mostrar todo el baloncesto que llevo dentro". Así de ambicioso se muestra Víctor Sada en su presentación como nuevo jugador del MoraBanc Andorra

Andorra La Vella, 13 Ago. 2014.- "Ha sido una cuestión de confianza", este ha sido el hilo conductor de la rueda de prensa de presentación de Víctor Sada como nuevo jugador del BC MoraBanc Andorra.

Foto MoraBanc Andorra

Después de firmar el contrato ante los medios y de una sesión de fotos en la avenida Meritxell que ha suscitado la atención de un buen número de curiosos, Sada ha explicado los motivos por los que ha aceptado convertirse en el base referente del equipo andorrano: "Desde el primer momento me gustó la confianza que pusieron en mí, sé que vengo a un club que acaba de ascender, pero tenemos muchas ganas y mucha ambición".

El director de juego badalonés ha asegurado que tiene "muchas ganas" de empezar y que "desde el primer momento ya me he sentido como en casa". Por otra parte, el nuevo jugador del MoraBanc Andorra ha aceptado que las últimas temporadas en el Barça no ha tenido el protagonismo que tendrá en el equipo de Joan Peñarroya: "me gustará tener otro rol y poder mostrar todo el baloncesto que llevo dentro".

El presidente del MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs, manifestó que "este es un fichaje que ofrece credibilidad a nuestro proyecto" y el director general Francesc Solana ha remarcado que "desde el primer momento este es el jugador que queríamos para la posición de base y estamos muy contentos".

Víctor Sada ha firmado como jugador del MoraBanc Andorra para los dos próximas temporadas.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Víctor Sada
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos