Artículo

Comienza la pretemporada del Rio Natura Monbus con las pruebas médicas
¡Empieza la pretemporada! Los jugadores del Rio Natura Monbus empiezan a desfilar por el Hospital Policlínico La Rosaleda para pasar los reconocimientos médicos que suponen el pistoletazo de salida de la Pretemporada 2014

Santiago de Compostela, 13 Ago. 2014.- Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro han comenzado a pasar hoy miércoles las pruebas médicas previas al comienzo de los entrenamientos. Esta mañana fueron Fran Cárdenas y Pepe Pozas los encargados de hacerlo, en el Hospital Policlínico La Rosaleda, miembro del Club de Empresas Obradoiro y responsable de los servicios médicos del club.

Fran Cárdenas, pasando las pruebas médicas en Santiago (Foto Obradoiro CAB)

Los dos nuevos bases del equipo se pusieron a disposición del doctor José María Amaro Cendón para realizar pruebas como el electrocardiograma, la ecocardiografía y la de esfuerzo, así como una analítica completa y una exploración general.

Todos los jugadores del club irán realizando estos reconocimientos a medida que vayan llegando a la ciudad para poder sumarse luego a los entrenamientos de pretemporada, que darán comienzo el próximo martes 19.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos