Nota de agencia

Eulis Báez: "Espero que juguemos como sabemos y nos mantengamos unidos"
El jugador dominicano espera hacer un buen papel en la Copa del Mundo y ha destacado que los jóvenes que se unen al equipo tienen "mucho talento"


Foto FIBA Américas

Las Palmas de Gran Canaria, 13 Ago. 2014 (EFE).- El ala-pívot internacional dominicano Eulis Báez ha señalado hoy que espera que su selección juegue "como sabe" y se mantenga "unida como grupo" para competir al "máximo nivel" en la Copa del Mundo, competición en la que no participa desde el año 1978.

"Espero que juguemos lo mejor posible, que representemos al país con mucho orgullo, que juguemos como sabemos y siempre nos mantengamos unidos", ha apuntado el jugador interior a la web del combinado dominicano.

Eulis Báez ha destacado que están en periodo de "conjuntarse" y que siguen trabajando para "mejorar" y ha agregado que tienen tiempo para "llegar a tope" a la Copa del Mundo.

Sobre los jóvenes que se unen al cuadro de la República Dominicana, el jugador que milita en la Liga Endesa en el Herbalife Gran Canaria ha admitido que tienen "mucho talento", aunque espera que su mentalidad sea la de jugar como selección.

"Esto es algo muy bonito, estar con Dominicana y no pensar tanto en la NBA. Que trabajen y mejoren", ha valorado.

La República Dominica está encuadrada en el Grupo C que acogerá la sede de Bilbao y medirá fuerzas con los combinados de Ucrania, Nueva Zelanda, Finlandia, Estados Unidos y Turquía del 30 de agosto al 4 de septiembre, con el propósito de avanzar a la segunda ronda.

Sobre los objetivos del Herbalife Gran Canaria para la próxima temporada, Báez ha relatado que está "muy emocionado" de cara a seguir creciendo como equipo.

"Tenemos el reto de superar lo logrado en las dos últimas temporadas", ha finalizado el jugador dominicano.

Últimos artículos relacionados con Eulis Báez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos