Nota de agencia

56 niños iniciarán los partidos de la fase inicial de la Copa del Mundo
Un total de 56 niños darán inicio a cada encuentro de la fase inicial de la Copa del Mundo de Baloncesto #SPAIN2014 que se celebrará entre el 30 agosto y el 4 septiembre, gracias a su participación en la campaña de Endesa 'Entrega el Balón'.

Redacción, 14 Ago. 2014.- Según ha informado este jueves la compañía energética, la lista de los niños encargados de entregar el balón en los partidos, que se celebrarán en las sedes de Sevilla, Granada, Gran Canaria y Bilbao, se puede consultar en la web de 'Entrega el Balón', www.entregaelbalon.com.

Además, ha recordado que hasta el 16 de agosto se puede participar en esta iniciativa y así conseguir una plaza para entregar el balón en uno de los doce partidos de la Fase Final del campeonato.

Para ello, los padres deberán elegir la sede en la que quieren que participen sus hijos (Madrid o Barcelona) y después deberán compartir su participación en el timeline de Facebook o en su perfil de Twitter e inmediatamente sabrán si han resultado ganadores y para qué partido. En caso contrario, podrán incluirse como suplentes.

Asimismo, Endesa ha añadido que, como premio a sus clientes, les permitirá entrar en un sorteo para entregar el balón oficial del partido en la final del campeonato, así como en el partido por el tercer y cuarto puesto, con sólo rellenar sus datos una vez hayan participado en la dinámica general.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos