Artículo

Mumbrú: "Tenemos muchas ganas de que comience la liga ya"
El alero catalán del Bilbao Basket, Alex Mumbrú, ha querido mostrar su reacción al calendario oficial como capitán del equipo: "Tenemos muchas ganas de comenzar"

Bilbao, 14 Ago. 2014.- El capitán del Bilbao Basket, Alex Mumbrú, se ha mostrado deseoso de que "comience la liga ya", una vez conocido hoy el calendario actualizado de la Liga Endesa tras la readmisión del conjunto vasco en la ACB por decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).

"Tenemos muchas ganas de que comience la liga ya", ha apuntado el alero internacional en unas declaraciones distribuidas por el Bilbao Basket en las quiere centrarse en el aspecto deportivo.

En ese sentido, Mumbrú cree que "a partir de ahora" lo que tiene que hacer el club bilbaíno es "hacer un buen equipo" de cara al nuevo curso y "realizar una gran pretemporada para llegar al comienzo liguero de la mejor manera posible".

A la espera de rubricar el acuerdo anunciado con el entrenador Sito Alonso para las próximas tres temporadas a su regreso a mediados de septiembre del Mundial España 2014, al que acude como ayudante del seleccionador español Juan Antonio Orenga, el Bilbao Basket, cuenta con solo cuatro jugadores para la nueva temporada.

Esos cuatro jugadores son el propio Mumbrú, el base Raúl López, el escolta Dairis Bertans y el pívot Axel Hervelle. Todos ellos continúan de la temporada pasada.

La plantilla del Bilbao Basket comenzará la pretemporada los días 25 y 26 de agosto y, en principio, trabajará en Bilbao hasta el 24 o el 25 de septiembre. Entonces tiene previsto viajar a la localidad oscense de Monzón para desde allí desplazarse a Viella (Lleida) y llevar a cabo una concentración de cinco días entre el 26 y el 30 de septiembre.

Últimos artículos relacionados con Álex Mumbrú
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos