Artículo

Chagoyen proporcionará solidez interior al Rio Natura Monbus Obradoiro
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con el jugador interior de 202 cm y 35 años Jesús Chagoyen para la temporada 2014/15

Sufrido lanzamiento de Chagoyen (ACB Photo)

Santiago, 14 Ago. 2014.- El Rio Natura Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo para la contratación de Jesús Chagoyen para la temporada 2014/15. Este ala-pívot de 2,02 metros y 35 años procede del Iberostar Tenerife (2.9 puntos y 2.6 rebotes en 28 partidos la pasada temporada), donde ha completado las últimas cinco campañas, las tres primeras en LEB Oro y las dos siguientes en la Liga Endesa.

Anteriormente, en su dilatada carrera, también vistió las camisetas del CB Villa de Los Barrios (LEB, 2005-09, donde coincidió con el que volverá a ser su entrenador, Moncho Fernández), CB Tarragona (LEB), Fórum Valladolid (ACB) y León (ACB y Liga EBA).

“Con las bajas de Richi Guillén, Ben Dewar y Oriol Junyent, el grupo ha perdido cierta veteranía que Jesús Chagoyen, entre otros jugadores, nos tiene que aportar. Además de ejercer de referencia en el vestuario, también hemos apreciado su polivalencia, inteligencia y corazón. Llega en el difícil papel de quinto jugador de una rotación, por lo que su misión irá encaminada a aportar nivel a los entrenamientos y estar preparado para cuando tenga que saltar a la cancha”, afirma el director general del club, José Luis Mateo.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Jesús Chagoyen
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos